Christian Ramos también jugaría en Arabia Saudita

Christian Ramos también jugaría en Arabia Saudita
Like
811
0
Jueves, 19 Julio 2018
FÚTBOL

Al parecer, André Carrillo no sería el único peruano que jugaría en la liga de Arabia Saudita, pues un diario de ese país informó que Christian Ramos estaría muy cerca de ser el nuevo de­fensa del Al-Nassr de la Primera Divi­sión, que es dirigido por el uruguayo José Daniel Carreño.


El cuadro árabe estaría dispuesto a comprar al zaguero, quien tiene un valor equivalente a los 800 mil dólares, y trascendió que ya se habría puesto en contacto con el Vera­cruz, dueño del pase de la ‘Sombra’.

El peruano participó el último martes en la presentación de la nueva camiseta del cuadro azteca, donde se supo que Ramos desea cambiar de equipo.

PUEDES LEER: ¡Amistoso a la vista! Ecuador también quiere enfrentar a Perú

Incluso, se informa que las conversaciones entre Al-Nassr y Veracruz se vendrían dando desde la Copa del Mundo, en dónde la “Sombra” Ramos fue titular indiscutible y jugó los tres partidos que disputó la selección peruana por el grupo “C” del Mundial de Rusia 2018.

De concretarse el fichaje de Ramos por el club árabe, se convertiría en su cuarto club en el extranjero. La “Sombra” ha jugado en Gimnasia y Esgrima LP (Argentina), Emelec (Ecuador) y Tiburones Rojos de Veracruz (México).

EL DATO

El zaguero de 29 años debutó Primera División en el 2007 con Sporting Cristal.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle