Cierran las calles de seis distritos de Lima por Panamericanos

Cierran las calles de seis distritos de Lima por Panamericanos
Like
111
0
Miércoles, 07 Agosto 2019
CLUB DE CRIOLLISMO

El circuito de playas de la Costa Verde será cerrado al tránsito de vehículos dos veces durante esta semana para dar paso a las competencias contrarreloj e individual de la disciplina de ciclismo de ruta, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De San Miguel a Chorrillos

El miércoles 7 y el sábado 10 de agosto, los mejores ciclistas del continente –91 damas y varones– competirán en las referidas pruebas y desplegarán sus estrategias de velocidad y resistencia. En ambas pruebas, el público podrá alentar a los deportistas a lo largo de un recorrido costero que comprende los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Cierre de calles

Para el desarrollo de esta competencia, el circuito de playas de la Costa Verde estará cerrado al tránsito vehicular desde las 22:00 horas del martes 6 de agosto hasta las 22:00 horas del 7 de agosto, desde el acceso a la avenida Universitaria hasta la altura de acceso a la avenida  Huaylas. Los organizadores informaron que el tramo comprendido entre el acceso de la avenida Brasil y el acceso a la avenida Huaylas se habilitará desde las 15:00 horas del 7 de agosto.

El dato

El sábado 10 de agosto se realizará la prueba de ruta individual. El circuito de playas de la Costa Verde permanecerá cerrado al tránsito vehicular, desde las 22:00 horas del viernes 9 de agosto hasta las 24:00 horas del 10 de agosto.

Radio La Kalle