Cinco películas clásicas de Navidad (VIDEO)

Cinco películas clásicas de Navidad (VIDEO)
Like
167
0
Lunes, 24 Diciembre 2018
FÚTBOL

Esta es la mejor época para compartir en familia. Para arroparse en la cama y repasar todas esas películas de la época que cada año nos recuerdan buenos momentos y son parte del fin de año.

MI POBRE ANGELITO

Se estrenó en 1990 y 27 años después sigue siendo una de las películas más queridas por muchos. Seguro se la vio cuando era pequeño y para recordarla debería vérsela otra vez. Es una comedia que simplemente no pasa de moda.

EL GRINCH

Basada en el cuento navideño de Dr. Seuss, esta película ganó múltiples premios (incluyendo Oscars y Bafta) por los efectos de maquillaje que hizo realidad el mundo fantástico de los Quién. Es una película perfecta para ver en familia y estar entretenido todo el tiempo, además es una de las mejores actuaciones de Jim Carrey.

PUEDES LEER: Canciones de salsa para escuchar en esta Navidad (VIDEO) 

POLAR EXPRESS

Se trata de las aventuras de un niño de ocho años durante la noche de Nochebuena justo en el momento en el que comienza a perder la ilusión por la existencia de Santa Claus. Al mismo tiempo en el que el niño se va a dormir y de repente un estruendoso ruido comienza a convertir su habitación en un misterioso tren del que se sube a bordo. A partir de este momento, un montón de aventuras comienzan a surgir y ¡a nosotras nos encanta ver esta película todas las Navidades! Tom Hank sin duda es otro de los grandes protagonistas de este filme, en el papel del revisor del tren que le acompañará durante toda su aventura.

SCROOGED 

Seguro conoces o leíste, en la escuela, la clásica obra de Navidad por excelencia “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens. La película de 1988 es una sátira de la historia original con Bill Murray en el papel del tacaño Scrooged. No seas tacaños, al menos en estas fechas.

EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

Película basada en la historia de Jack, el rey de Halloween, quien en su afán de ‘robar’ la Navidad se da cuenta de lo que significa en realidad. Para cantar todas sus canciones.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle