¡Clásico trujillano! Mannucci y Vallejo jugarán la final de la Segunda División

¡Clásico trujillano! Mannucci y Vallejo jugarán la final de la Segunda División
Like
285
0
Lunes, 19 Noviembre 2018
FÚTBOL

Dos de los clubes más populares de Trujillo, como César Vallejo y Carlos A. Mannucci, disputarán el título de Segunda División el 25 de noviembre y 2 de diciembre, en duelos de pronósticos reservados.

Los ‘Poetas’ se impusieron 2-0 a Juan Aurich en el Estadio Municipal de Casa Grande, con goles de Álvaro Medrano (5’ y 22’), quien se perderá la final por expulsión, al igual que su compañero Edgar Villamarín, quien vio la cartulina roja por doble amonestación.

En la ida, el ‘Ciclón’ había vencido 3-1 en Chongoyape, diferencia que al final no supo aprovechar ante un conjunto trujillano que se basó en la mayor jerarquía de sus hombres como Leandro Fleitas, Ronald Quinteros o Andy Pando, así como de su técnico, José ‘Chemo’ del Solar, para revertir la serie.

PUEDES LEER: ¡Sin dramas! Farfán pidió voltear la página y pensar en Costa Rica

En la otra llave, Mannucci aplastó 5-2 a Cienciano en el recinto del Mansiche de Trujillo, gracias a tres tantos de Osnar Noronha (11’, 53’ y 90’), uno de Renzo Sheput (79’) y otro de Segundo Acevedo (86’), por lo que echó al olvido la victoria 2-0 de los cusqueños como locales.

SIGUEN CON VIDA

Pese a las derrotas, Cienciano y Aurich todavía mantienen intactas sus esperanzas de lograr el ascenso, pues jugarán por el tercer lugar del torneo, el 25 de noviembre y 2 de diciembre, que también le podría dar acceso a Primera División en el siguiente año.

El subcampeón y el tercero de Segunda, se medirán contra los que ocupen las mismas posiciones en la Copa Perú, en un cuadrangular que definirá a los otros dos equipos que participarán en el Descentralizado 2019, el cual contará con 18 equipos en total.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle