Claudio Pizarro aún no piensa en el retiro  

Claudio Pizarro aún no piensa en el retiro  
Like
657
0
Viernes, 20 Julio 2018
FÚTBOL

A sus 39 años, Claudio Pizarro aún mantiene la esperanza de continuar con su carrera en la Bundesliga u otra liga europea. Por esa razón, el delantero se prepara a la espera de alguna propuesta, tras haber descendido con el Colonia en la liga alemana. 

El ‘Bombardero’ entrena en el com­plejo deportivo de Mallorca, en Es­paña, bajo la supervisión de Yann- Benjamin Kugel, expreparador físico de la selección alemana y de su último club. Aunque todavía no tiene ningu­na oferta y los clubes ya iniciaron la pretemporada, el excapitán de la se­lección se prepara con empeño para mantener el físico.

Y seguimos… es geht weiter… @fastforwardfootball @yannbenjaminkugel @diekmeier2 #adidasfootball #preparation

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el


A través de las redes sociales, Claudio Pizarro mostró como viene realizando su entrenamiento personalizado.

PUEDES LEER: Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia 

El “Bombardero de los Andes” jugó su último partido con la selección peruana el 29 de marzo del 2016 en donde la “Blanquirroja” enfrentó a Uruguay. Aquella vez el seleccionado nacional cayó 1-0 en Montevideo.

Claudio Pizarro no fue convocado para el Mundial de Rusia 2018 y todo hace indicar que buscaría su revancha para la Copa América Brasil 2019.

Incluso, si el delantero nacional llega a encontrar club y tener continuidad, en el mes de setiembre podría con la selección que disputará amistosos internacionales ante Alemania y Holanda.

EL DATO

En el exterior, Claudio Pizarro ha vestido la camiseta de cuatro clubes: Werder Bremen, Bayern Múnich, Chelsea y el Colonia.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle