Claudio Pizarro fue presentado oficialmente en el Werder Bremen

Claudio Pizarro fue presentado oficialmente en el Werder Bremen
Like
383
0
Martes, 31 Julio 2018
FÚTBOL

El internacional delantero peruano Claudio Pizarro fue presentado oficialmente hoy por el Werder Bremen, cuadro que lo fichó por una temporada.

Pizarro, de 39 años, retornó al Werder Bremen, club que lo tiene como uno de sus ídolos.

En su cuenta de Twitter, el Werder Bremen señaló que “El Bombardero de los Andes” “no necesita presentación”, porque es la cuarta ocasión que viste sus colores. “Pero hay que cumplir con los procedimientos”, indicó.


Pizarro está de vuelta en la institución que lo llevó a Europa en 1999, luego de haber descendi­do la temporada pasada con el Colonia. También militó en 2008 después de una corta etapa en Chelsea y en 2015, tras defender los colores del Bayern Múnich.

PUEDES LEER: Edison Flores escucha ofertas de Rusia, Arabia, México y España  

El máximo artille­ro extranjero de la Bun­desliga no llegó solo al Werder, pues tendrá de compañero al delantero japonés Yuya Osako, quien viene de dis­putar el Mundial Rusia 2018 y con quien jugó en el Colonia la última tem­porada.

“UNA LEYENDA”

Uno de los más emociona­dos por tener al ‘Conquis­tador’ en su equipo, fue el estratega de los ‘Lagartos’, Florian Kohfeldt, quien tie­ne 35 años, es decir, cuatro menos que el peruano.

“Si está en forma y salu­dable, estoy seguro de que podrá ayudarnos en los mo­mentos cruciales, también en lo deportivo. Sus habili­dades no tienen rival. Clau­dio Pizarro es una leyenda de la Bundesliga y tendrá sus momentos esta tempo­rada”, indicó.

EL DATO

Máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 192 goles en 430 partidos.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle