Claudio Pizarro: “No creo que vuelva a la selección”

Claudio Pizarro: “No creo que vuelva a la selección”
Like
428
0
Martes, 07 Agosto 2018
FÚTBOL

Tras anunciar que esta será su última temporada como futbolista, Claudio Pizarro fue consultado por su pre­sencia en el amistoso de la selección peruana ante Ale­mania el próximo 9 de se­tiembre y el ‘Bombardero’ se sinceró.

“Jugué en la Sub-17, 20, 23 y en la selección mayor por más de 20 años. He sido un ejemplo y enseñé a los jóve­nes lo que es el profesionalis­mo para alcanzar los objeti­vos. El no ir al mundial fue lo más difícil que me ha tocado vivir”, comentó el atacante nacional antes de expresar: “No creo que vuelva a la se­lección”.

PUEDES LEER: El “Cabaliito” Hurtado jugará en el Konyaspor de Turquía

En referencia al papel de la “Blanquirroja” en el Mundial de Rusia 2018, dijo: “Creo que se pudo llegar más lejos. El primer partido era clave y se cometieron errores en tomar decisiones importantes”.

Una vez más, el ariete na­cional, reciente fichaje del Werder Bremen, habló de su despedida de los campos de juego en la liga alemana. “Es sin duda muy especial poder terminar mi carrera en Eu­ropa donde la empecé. Ade­más, quiero mucho a este club que me brindó mucho cariño y respeto”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle