Claudio Pizarro quiere retirarse del fútbol después de jugar el Mundial

Claudio Pizarro quiere retirarse del fútbol después de jugar el Mundial
Like
249
0
Viernes, 23 Febrero 2018
FÚTBOL

Conserva la ilusión. El jugador del Colonia, Claudio Pizarro, confesó – a pesar de su poca participación esta temporada en la Bundesliga – que desea retirarse del fútbol después de jugar el Mundial de Rusia 2018, con la Selección Peruana. Consideró que sería el mejor final para su carrera.

“El delantero peruano, a pesar de su poca participación con el Colonia esta temporada, no cierra las puertas a un llamado de Ricardo Gareca y poner así el broche de oro a una envidiable trayectoria deportiva”, señala el site de la Bundesliga.

En este sentido, Pizarro dejó en claro que sueña con jugar el Mundial con Perú y que esto es factible por la cercanía que mantiene con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca: “Sigo teniendo contactos con el seleccionador. Es mi gran sueño. A decir verdad, no habría un mejor final de carrera que ese”.

Por otro lado, dio algunos detalles de cómo sería su vida tras su retiro de las canchas: “Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mí familia. Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí. Sería difícil regresar a Sudamérica”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle