Claudio Pizarro volvió a anotar con el Werder Bremen (VIDEO)

Claudio Pizarro volvió a anotar con el Werder Bremen (VIDEO)
Like
732
0
Lunes, 05 Noviembre 2018
FÚTBOL

El legado de Claudio Pizarro en la Bundesliga sigue en aumento. El delantero peruano atraviesa un gran momento en estas dos últimas semanas, en las cuales sacó la artillería pesada y anotó por tercer partido de manera consecutiva con el Werder Bremen (6°/17 pts.), para así aumentar su marca histórica como el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 194 dianas.


Sin embargo, el tanto del ‘Bombardero de los Andes’ solo sirvió para descontar y no alcanzó en la derrota de su equipo por 1-2 en su visita al Mainz 05 (12°/12 pts.) por la décima fecha del torneo alemán.

PUEDES LEER: Alianza Lima venció 2-1 a Universitario y aún sueña con el título nacional

El peruano hizo su ingreso a los 55’, cuando el marcador iba en contra de los ‘Lagartos’ por 0-2. Una corrida y centro del alemán Johannes Eggesten acabó en remate de Pizarro en el corazón del área tras desmarcarse y batir al portero rival (78’).

Asimismo, esta anotación valió para que el ‘Conquistador’ alcanzara un nuevo récord: ser el primer jugador en anotar dos goles en la Bundesliga luego de cumplir 40 años.

Por su parte, el Bremen utilizó sus redes sociales para elogiar al histórico futbolista peruano. “Único e inigualable. Tercer partido anotando”, fue la leyenda que acompañaba al video de su gol.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 


 

Radio La Kalle