Clubes confirman que personal dio positivo a coronavirus

Clubes confirman que personal dio positivo a coronavirus
Like
268
0
Lunes, 29 Junio 2020
FÚTBOL

El vigente campeón nacional, el Deportivo Binacional, confirmó que uno de sus integrantes dio positivo a la prueba de coronavirus al que fue sometido el plantel de jugadores como parte del proceso para el reinicio de los entrenamientos. Este caso se suma a los integrantes del Sport Boys, Universitario y la Academia Cantolao, quienes también dieron a conocer que en sus planteles hay personas que tienen el Covid-19.


El «Poderoso del Sur» reveló a través de sus redes sociales que se llevó a cabo la prueba rápida a diez personas de la institución celeste, de las cuales una de ellas fue detectada con el virus.

“El Club Deportivo Binacional, cumpliendo con lo establecido para el traslado de nuestro plantel de la ciudad de Lima hacia la región de Puno, sometió a 10 integrantes del club a una prueba rápida de Covid-19, de los cuales uno salió positivo”, publicó el conjunto celeste.

Si bien no se dieron detalles sobre la persona contagiada, Deportivo Binacional aseguró que ha llevado a cabo los procedimientos respectivos para aislar al afectado y así evitar la propagación de la enfermedad al resto de los trabajadores.

Además, el club celeste señaló: “La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el Minsa y la FPF, con la finalidad de asegurar la salud y vida de cada uno de los integrantes del club.

Radio La Kalle