Comando Sur: ¡Esto es Alianza!

Comando Sur: ¡Esto es Alianza!
Like
435
0
Martes, 11 Septiembre 2018
FÚTBOL

Tras el difícil momento que vivieron los hinchas de Alianza Lima tras la invasión de la explanada de Matute por miembros de una iglesia evangélica, el pueblo blanquiazul se puso de pie y trabajaron en equipo para limpiar los muros y murales del estadio del club de La Victoria.

Ante ello, un hincha blanquiazul dejó un gran mensaje de lo que significa Alianza Lima, y que ha sido compartido por la cuenta oficial de Facebook del Comando Sur.


“Alianza es el muchacho que prestó su silla de ruedas para despintar el escudo, es la señora de 75 años y el lustrabotas que fueron a ayudar a limpiar la fachada del club, es la gente de “Mi Barrunto” que fue a entregar comida y gaseosa para los muchachos que estaban sin almorzar, es la gente que se organizó para defender nuestro estadio, es la chica que cuida en occidente que se plantó en el último escudo para evitar que lo pinten, son los grupos que dejaron de lado su bronca con tal de defender y cuidar el templo blanquiazul. Alianza es toda esa gente, y yo también estoy orgulloso de compartir hinchaje con ellos”, es el mensaje que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Rápidamente, los internautas destacaron lo hecho por los hinchas que cuidaron y defendieron el estadio Matute.

Este domingo, Alianza Lima enfrenta a Sporting Cristal en Matute, se espera un lleno total.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle