¡Comienza el show! Barcelona enfrenta al PSV por la Champions League

¡Comienza el show! Barcelona enfrenta al PSV por la Champions League
Like
294
0
Martes, 18 Septiembre 2018
FÚTBOL

Si hay un objetivo claro para el argentino Lionel Messi, ese es ganar la Champions League. Semanas atrás, la ‘Pulga’ confesó que levantar la ‘Orejona’ se ha convertido en su principal reto, y no es para menos. El Barcelona tiene cuentas pendientes en esta competición, donde se despidió en los cuartos de final en las tres últimas ediciones.

Hoy el camino hacia la conquista de la sexta ‘Orejona’ comienza con un duelo frente al PSV en el nominado grupo de la muerte, el cual también lo componen el Inter (Italia) y el Tottenham (Inglaterra). Este duelo significará el choque entre los líderes de las ligas de España y de Holanda, a partir de las 11:55 a.m. (ESPN).

“Me gusta esta motivación extra del equipo por esta Champions”, manifestó el entrenador culé Ernesto Valverde, quien aún recuerda el “desastre” ocurrido la temporada pasada cuando fueron eliminados por la Roma sobre el final. Asimismo, el uruguayo Luis Suárez cumple hoy 50 partidos en esta competencia y está a tres tantos de ingresar al top 5 de goleadores históricos del club. Actualmente tiene 155 dianas.

Por su parte, el estratega del PSV, el holandés Mark van Bommel, quien jugó una temporada en el Barcelona, vuelve al Camp Nou y aseguró que no tener “un plan B”. “Jugaremos como venimos haciendo en la liga. Sabemos que Messi sigue siendo el mejor pese a no ser premiado, así que debemos tener cuidado”.

ALINEACIONES PROBABLES

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez y Dembélé.

PSV Eindhoven: Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño; Hendrix, Pereiro, Rosario; Bergjwin, De Jong, Lozano.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle