Cómo enamorar a un hombre o mujer

Cómo enamorar a un hombre o mujer
2
232
0
Sábado, 02 Noviembre 2019
nueva

Probablemente es una de las preguntas que más se han hecho las personas desde tiempos inmemoriables. Todo ser humano, o al menos la gran mayoría, se ha enamorado alguna vez, y por eso ha pensado en cómo hacer que la otra persona también se enamore de él o de ella. Incluso a los que no se han enamorado nunca les gusta sentir la sensación de ser deseados y deseadas. Por eso, la pregunta de ¿cómo enamorar a un hombre? o ¿cómo enamorar a una mujer?, es más que habitual entre los pensamientos de las personas, aunque no se haga casi nunca en voz alta.

La respuesta a esta pregunta no es sencilla, ya que cada persona es diferente y a cada una se la puede enamorar con diferentes tácticas. Incluso la mayoría de las veces, no hay un truco o un consejo que funcione al 100%. El amor es bastante irracional.

Aún así, sí hay unas pautas o consejos que pueden ayudar a conquistar a la persona de la que se está enamorado o enamorada. Algunos de ellos son los siguientes:

 

¿Cómo conquistar a una mujer?

Muchos son los hombres que no saben actuar adecuadamente cuando están con una mujer, y mucho menos, cuando la mujer que tienen enfrente, les gusta.

 


Como se ha dicho anteriormente, no hay una varita mágica que haga que se conquiste a una mujer (a no ser que uno se decante por los anuncios sexuales en Lima de Internet), pero sí que hay algunas pautas que suelen funcionar con muchas mujeres.

 

  • Una de las virtudes que más aprecian la mayoría de las mujeres es la confianza en uno mismo. Aparentar seguridad es algo que ciertamente va a ayudar a cualquier hombre a conquistar una chica. Aunque no se tenga, es recomendable aparentar tenerla.

 

  • Es imprescindible mostrar interés por sus gustos personales, a la vez que abrirse y explicar también los intereses de uno mismo.

 

  • Algo importante también es darle espacio. Hay que manejar bien los tiempos. Si desde el principio se da la sensación de estar muy obsesionado, y se es muy empalagoso, probablemente la chica dejará de tener interés.

 

  • El aspecto personal es imprescindible. Más allá de tener un estilo u otro, es importante la limpieza e higiene personal, y el aspecto de la ropa que uno lleva puesta. La ropa limpia, bien planchada, junto con un buen desodorante y un perfume interesante, puede ganar muchos puntos.

 

  • Si se consigue llegar a tener un primer encuentro sexual, lo cual no significa que se haya conquistado a la chica, es aconsejable estar pendiente de su placer antes incluso que el de uno mismo. El sexo es importante, indudablemente, y si se consigue que la mujer tenga una gran experiencia, seguro que se habrán ganado algunos puntos importantes.

 

Una de las tácticas que utilizan algunos hombres que llevan mucho tiempo sin ligar, es la de contratar profesionales para poder poner en práctica algunas cosas que se les habían olvidado, y obtener un poco de confianza. No es raro ver a prepagos de Bogotá hermosas proporcionando un trato cercano con el que es su cliente, ya que muchos de ellos es lo que buscan.

¿Cómo conquistar a una hombre?

Aunque normalmente las chicas suelen desenvolverse mejor en este tipo de situaciones, también hay muchas que desean conquistar al chico de sus sueños y no saben cómo actuar.

 

  • Es esencial que el chico se sienta a gusto y seguro. Para eso la chica puede ayudarle con algún cumplido, tanto de su aspecto físico como de su inteligencia.

 

  • Por regla general, las mujeres tienen más facilidad para hablar. A muchos hombres les cuesta más tener un diálogo más allá de los deportes o el gimnasio, y es por eso que también se debe poder hablar de cualquier cosa que a él le interese.

 

  • El humor, reírse y hacer alguna que otra broma es algo que a los hombres les hace sentir cómodos y seguros. Evidentemente estas bromas no deben ser hirientes hacia su persona, sino más bien sobre cualquier cosa cotidiana, como una noticia, un vídeo, una foto graciosa…

 


  • La vestimenta puede variar mucho dependiendo del estilo de cada una, al que se debe ser fiel, pero el grado de sensualidad debe ser el adecuado.

 

 

  • A veces es comprensible que, si hay un tiempo prolongado sin estar con una persona del sexo opuesto, o del mismo sexo en caso de ser homosexual, haya una cierta inseguridad. Una forma de afrontarla es compartir experiencias con acompañantes profesionales, de Piura, escorts en Madrid o de la ciudad en la que uno se encuentre, para poder romper el hielo.

 

  • Independientemente del sexo y la condición sexual, y más allá de los consejos anteriores, lo más importantes es quererse a uno mismo. Si se dejan atrás inseguridades, ya sean físicas o de cualquier otra índole, seguro que aumenta el atractivo de uno mismo hacia los demás. Para que una persona sea querida, anteriormente debe quererse ella misma.

 

  • Tener confianza en una misma será interesante, aunque un punto de inseguridad o timidez los atraerá, ya que necesitan no sentirse inferiores en ningún momento.

Fdo.: Anthony Vidal

 

Radio La Kalle