Con Quintero de titular, Universitario se juega la vida ante Sport Huancayo

Con Quintero de titular, Universitario se juega la vida ante Sport Huancayo
Like
651
0
Jueves, 04 Octubre 2018
FÚTBOL

En medio de una de sus peores crisis futbolísticas, Universitario tiene la gran oportunidad de comenzar a salir a flote esta noche, cuando reciba al peligroso Sport Huancayo, a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, por la sétima fecha del Torneo Clausura.


Comprometidos gravemente con el descenso, a los merengues no les queda más que ganar hoy para soñar con quedarse en primera división. Eso lo sabe muy bien el técnico Nicolás Córdova, quien citará todas sus esperanzas en un hombre: Alberto Quintero.

El panameño marcó un gol la fecha pasada, en la derrota 4-2 ante Ayacucho FC, y demostró que está volviendo a su nivel luego de lesionarse poco antes del Mundial y perderse el máximo torneo a nivel de selecciones. Hoy suplirá en el once inicial merengue al uruguayo Pablo Lavandeira.

PUEDES LEER:  BARCELONA CONQUISTA WEMBLEY TRAS VENCER 4-2 AL TOTTENHAM (VIDEO)

Con el ‘Negrito’ desde el arranque, los merengues esperan ganar mayor peso ofensivo, pues también estarán en el ataque Roberto Siucho y el argentino Germán Denis.

Un cambio obligado para los estudiantiles será el de Patrick Zubczuk por el expulsado Raúl Fernández, mientras que Javier Núñez seguirá como lateral por derecha, pese a las duras críticas que recibió por su bajo rendimiento en ese sector.

Además de los jugadores, quienes también confían en un triunfo merengue esta noche son sus hinchas, quienes en una demostración de lealtad a su club en los difíciles momentos que vive, agotaron todas las entradas para la tribuna de oriente y están por abarrotar también la de occidente.

Por el lado del ‘Rojo matador’, el entrenador Marcelo Grioni decidió que sea el mismo once que viene de vencer a San Martín el que se pare frente a la ‘U’, pues confía en llevarse los tres puntos de Lima, y dejar a los cremas aún más comprometidos con la baja.

ALINEACIONES PROBABLES

Universitario de Deportes: Patrick Subczuk; José Zevallos, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímides Figuera, Emanuel Páucar, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho, Anthony Osorio.

Sport Huancayo: Eder Hermosa; Waldir Calderón, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Manuel Corrales, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Víctor Peña, Alexis Rojas, Carlos Neumann, Joaquin Boghossian.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle