Confianza total en Alianza Lima para enfrentar a Melgar

Confianza total en Alianza Lima para enfrentar a Melgar
Like
54
0
Miércoles, 28 Noviembre 2018
FÚTBOL

Alianza Lima recibirá este domingo a Melgar en la primera semifinal del Torneo Descentralizado y, aunque el técnico Pablo Bengoechea sabe que será difícil superar al cuadro arequipeño, confía en su plantel de jugadores y espera el aliento hinchada para llegar a la final, donde espera Sporting Cristal,.

“Estamos muy bien, ningún jugador tiene molestias, estamos todos habilitados. El grupo llega en su mejor momento, estamos en el lugar donde queríamos estar, hemos logrado el objetivo de llegar a semifinales. Sabemos que es un partido muy difícil porque Melgar ha tenido muy buen rendimiento en el segundo semestre. Lo respetamos muchísimo, es un buen plantel pero creemos que vamos a llegar muy bien, tenemos futbolistas que están acostumbrados a jugar este tipo de definición, estamos optimistas”, afirmó el técnico uruguayo.

Bengoechea siguió hablando en conferencia de prensa: “Nosotros llegamos muy bien, no podemos quejarnos de nada, estamos en días muy lindos. Vamos a ver si podemos cumplir el otro sueño que es pasar a la final. Sabemos que los rivales son muy buenos pero tenemos nuestra posibilidad y la vamos a intentar aprovechar”, aseguró.

PUEDES LEER: La final de la Libertadores se jugará fuera de Argentina, anuncia la Conmebol

Sobre el apoyo de los hinchas manifestó: “Nuestra hinchada fue clave el año pasado en la obtención de algunos resultados y este año ha sido igual, en los clásicos hemos sentido mucho apoyo”, añadió.

Finalmente el técnico se refirió a las declaraciones de Emanuel Herrera, sobre la forma de jugar de Alianza. “Me preocupa lo que piense el futbolista de mi equipo, lo que opinen los rivales, normal. A mí solo me alegra el bienestar de los futbolistas. Entrar al vestuario y verlos felices al final del partido”, afirmó Bengoechea.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle