¡CONFIRMADO! Paolo Guerrero SÍ va al Mundial

¡CONFIRMADO! Paolo Guerrero SÍ va al Mundial
1
716
0
Jueves, 31 Mayo 2018
FÚTBOL

La noticia que miles de hinchas peruanos esperaban. Paolo Guerrero finalmente podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial, esto luego que el Tribunal Federal Suizo determinara que su sanción de 14 meses comience a regir cuando culmine la competencia mundialista.

De acuerdo al documento emitido por el Tribunal, a Guerrero se le concedió una suspensión provisional solicitada por el artillero contra la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

“Paolo Guerrero estará presente en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en Rusia”, se lee en el comunicado.

Cabe indicar que, previo a esta noticia, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitió un comunicado donde señalaba que “no objetará” la solicitud urgente presentada por Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo.

¡Como te lo adelantamos!

Carlos ‘El Tigrillo’ Navarro y Gonzalo Núñez, periodistas de Exitosa, remecieron ayer el país tras afirmar que el futbolista recibirá el fallo a favor por parte del tribunal. Navarro, durante el programa matutino de Phillip Butters, aseguró: “¡Paolo va! Me la estoy jugando. Nadie me puede preguntar la fuente como la vez pasada, pero confío en ella”,aseguró Navarro.

En tanto, Núñez contó en su programa vespertino ‘Exitosa Deportes’ cómo se enteró de la noticia. “Saliendo del estadio (tras el partido de Perú) me topé con dos dirigentes de la federación. Les consulté por el caso y solo me respondieron con señas positivas”. Siguió: “Indagué y mis fue

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle