Confirman que agosto será el mes de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao

Confirman que agosto será el mes de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao
4
1072
0
Viernes, 03 Agosto 2018
SALSA

Todo el mundo espera con ansias el anuncio oficial de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao 2018. Hasta el momento se ha confirmado que el festival de salsa más importante del Perú se realizará en el mes de agosto.


Ante informaciones falsas, en redes sociales, que señalaban que el evento se realizará en el mes de setiembre, los organizadores confirmaron en su página oficial que la gran fiesta se llevará a cabo en agosto.


“Llegó el momento de celebrar con nuestra rica salsa nuestra fiesta con identidad chalaca”, es el mensaje que acompaña la imagen que indica que en “agosto” será el concierto que todo el Callao y el Perú espera.

El Gobierno Regional del Callao y radio La Kalle, son los encargados de la organización de este magno evento, al igual que en la edición del año 2017.

Con respecto a los artistas internacionales que se harán presente en el evento, se especula que un “caballero” hará gala de sus más grandes éxitos. Además de unos amigos que llegarán desde una isla en El Caribe.

EN EL 2017 FUE UN ÉXITO TOTAL

En la edición del año pasado, el evento fue un éxito total con más de 20 mil personas que abarrotaron el estadio Miguel Grau y gozaron con Tito Nieves, Andy Montañez, Ismael Miranda y Los 4 de Cuba.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle