Conoce los desvíos vehiculares y las rutas alternas por procesión del Señor de los Milagros

Conoce los desvíos vehiculares y las rutas alternas por procesión del Señor de los Milagros
Like
641
0
Miércoles, 17 Octubre 2018
OTROS

El jueves 18 y viernes 19 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular para facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañarán a la imagen del Señor de los Milagros, en su segundo y tercer recorrido procesional, respectivamente, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

El primer día se restringirá parcialmente el acceso vehicular en el Jr. Huancavelica – Av. Tacna – Jr. Conde de Superunda – Jr. Junín – Jr. Andahuaylas- Jr. Ancash- Av. Sebastián Lorente- Jr. Junín, calles que forman parte del segundo recorrido procesional.

El viernes 19, se aplicará la restricción en las calles Prolongación. Lucanas, Puno, Cangallo, Grau, Nicolás de Piérola, Ayacucho, Cusco, Abancay, Azángaro, Miguel Aljovín, Paseo de la República, De la Unión y Tacna.

La GTU recomienda a los conductores a utilizar como rutas alternas las siguientes vías:

Jueves 18

– Norte a sur: Av. Francisco Pizarro – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi… continuar ruta.

– Sur a norte: Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá…continuar ruta.

– Este a oeste: Av. Abancay – Av. Grau-Plaza Grau-Av. Paseo Colón-Plaza Bolognesi…seguir ruta.

– Oeste a este: Plaza Bolognesi-Av. Paseo Colón-Plaza Grau-Av. Grau-Av. Abancay…continuar ruta.

Viernes 19

– Norte a sur: Av. Francisco Pizarro – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi…seguir ruta.

– Sur a norte: Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo- Av. Alfonso Ugarte-Av. Caquetá… continuar ruta.

– Este a oeste: Av. 9 de Octubre- Jr. Cajamarca-Av. Francisco Pizarro-Av. Caquetá-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte… seguir ruta.

– Oeste a este: Plaza Bolognesi-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá-Av. De los Próceres-Jr. Virú-Jr. Libertad-Jr. Chiclayo- Calle Loreto-Av. 9 de Octubre……continuar ruta.

Durante los días que dure la actividad religiosa, inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, mientras que el personal de la Policía Nacional accionará de acuerdo a su competencia en materia de tránsito.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle