RADIO LA KALLE » ¿Corinthians quiere de vuelta a Paolo Guerrero? ¿Corinthians quiere de vuelta a Paolo Guerrero?

¿Corinthians quiere de vuelta a Paolo Guerrero?

¿Corinthians quiere de vuelta a Paolo Guerrero?
1
172
0
Sábado, 20 Enero 2018
FÚTBOL

Los hinchas del Corinthians nunca olvidarán el paso de Paolo Guerrero por este club. Nuestro compatriota entró en la historia del ‘Timao’ al anotar el gol del triunfo ante Chelsea en la final del Mundial de Clubes de 2012.

Pero no solo recuerdan a Guerrero por este logro, sino también por los 54 goles anotados y los tres títulos conseguidos. Por todo ello, el ‘Depredador’ fue considerado un ídolo por los hinchas del ‘Timao’, hinchas que luego lo tildaron de traidor cuando en mayo de 2015 decidió irse al Flamengo.

Pero el tiempo es el mejor remedio para sanar las heridas y es por eso que los dirigentes del Corinthians estarían interesados –según información de Sportv 4 de Brasil– en contratar a nuestro compatriota luego de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El club paulista habría ofrecido unos  400 mil reales (125 mil dólares) mensuales y sueña con el regreso del artillero tras la Copa del Mundo, indicó el medio. En tanto, el agente de Guerrero dijo que el futuro del jugador  e definirá tras conocerse el fallo del TAS.

ESTUVO CON EL PAPA

Por la mañana Paolo Guerrero estuvo en Pachacámac recibiendo un homenaje preparado por los vecinos de este distrito. Mientras que en la tarde –junto con su madre  Petronila Gonzales ‘Doña Peta’– estuvo entre los invitados al recibimiento del papa Francisco en los exteriores de Palacio de Gobierno.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle