¡Cristal se arma! Cristian Palacios sería nuevo jugador de Sporting Cristal

¡Cristal se arma! Cristian Palacios sería nuevo jugador de Sporting Cristal
Like
355
0
Lunes, 14 Enero 2019
FÚTBOL

Aunque todavía Sporting Cristal no se ha pronunciado oficialmente al respecto, trascendió que ya se habría arreglado la llegada a préstamo por un año del delantero uruguayo, Cristian Palacios, procedente del Puebla de México.

Fue el periodista uruguayo, Martín Pereyra, quien confirmó la noticia en sus redes sociales, luego de conversar con el propio jugador, según su propia publicación.

El popular ‘Chorri’ tiene 28 años y debutó en 2009 en Peñarol, además de haber jugado en otros clubes de su país, así como en equipos de Argentina, Ecuador y el mencionado Puebla de México. Hasta el momento lleva anotados 94 goles en cotejos oficiales.

De hacerse oficial su arribo a tienda celeste, Palacios podría ser el acompañante perfecto de Emanuel Herrera en la delantera, quien ayer volvió a Lima en compañía de Horacio Calcaterra, tras pasar sus vacaciones en Rosario, Argentina.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Quien también retornó ayer al país fue Jorge Cazulo, quien dio a conocer su pesar por la partida de Gabriel Costa al Colo-Colo de Chile. “Que Costa se haya ido es triste para todo el grupo por todo lo que él significaba, pero estoy feliz porque ‘Gabi’ es un luchador y le irá muy bien”, manifestó el ‘Piqui’.

Por otro lado, el plantel bajopontino está citado hoy muy temprano a su predio de La Florida para pasar los exámenes médicos y comenzar con la pretemporada, como lo dispuso el técnico colombiano Alexis Mendoza.

Otro detalle es que a través de su cuenta de Twitter, la Conmebol resaltó la histórica campaña que realizó Sporting Cristal en la Copa Libertadores 1997, donde llegó a la final, que finalmente perdió 1-0 con Cruzeiro de Brasil.

Además, el máximo ente sudamericano destacó a los cerveceros como el equipo peruano que más veces jugó el torneo continental, con 34 participaciones.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle