Cristian Benavente: “Sé que Gareca me viene siguiendo”

Cristian Benavente: “Sé que Gareca me viene siguiendo”

Like
40
0
Jueves, 11 Enero 2018
FÚTBOL

Para Cristian Benavente la fe es lo último que se pierde. El volante peruano cree firmemente que de continuar con sus grandes actuaciones en el Sporting Charleroi de Bélgica, su convocatoria a la selección para disputar el Mundial caerá por su propio peso.

No he tenido contacto todavía con el ‘profe’ Gareca, aunque sé que estoy en esa lista de posibles convocados y que sigue todo lo que hago. En el Perú siempre se está muy pendiente de los jugadores que militan en el fútbol europeo, así que hay que intentar hacer ruido para seguir apareciendo y que el técnico no se olvide de mí”, expresó.

Y es que el ‘Chaval’ no quiere perderse por nada el Mundial, sobre todo porque siente que defender a la blanquirroja en dicho torneo será una sensación inigualable. “Si jugar con la selección, ya sea un amistoso o un partido de Eliminatorias, es único, imagínate hacerlo en un Mundial. Tienes a todo un país detrás, mirándote y apoyándote. Sería muy especial”, agregó.

Benavente también se refirió a sus objetivos para esta temporada: “Quiero hacer un gran año con Sporting Charleroi y llegar al Mundial con mucha continuidad, así cuando Gareca tenga que hacer la lista vea que hice méritos para entrar en la convocatoria”, finalizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Menu Title