Cristian Benavente habló de su rendimiento ante Costa Rica

Cristian Benavente habló de su rendimiento ante Costa Rica
1
622
0
Jueves, 22 Noviembre 2018
FÚTBOL

A su regreso de Arequipa, donde la noche del martes fue titular con la selección en su derrota 3-2 ante Costa Rica, Cristian Benavente fue uno de los más aplaudidos por los hinchas nacionales, quienes reconocieron sus ganas de dar siempre lo mejor de sí por la “Blanquirroja”.


Es por ello que el ‘Chaval’ agradeció el gesto y se refirió a su actuación ante los centroamericanos. “El resultado no fue el que queríamos. Fue un partido en el que tuve tiempo para jugar, me encontré más cómodo que en otras ocasiones pero se puede mejorar”, indicó el volante mientras salía del aeropuerto Jorge Chávez.

Además, el jugador del Sporting Charleroi de Bélgica confesó su alegría por las palabras de felicitación que expresó el técnico Ricardo Gareca por su accionar el martes. “Es positivo para mí y lo agradezco. El fútbol es así, a veces sale mejor, a veces peor pero hay que saber sobreponerse”, agregó.

PUEDES LEER: Alianza Lima | Pablo Bengoechea: Su objetivo no es el Clausura, sino las semifinales 

DEFENSAS PREOCUPADOS

Por otro lado, quien se mostró inquieto por el hecho de que a la bicolor le anotaran cinco goles en solo dos partidos, fue el zaguero Christian Ramos, quien afirmó que este aspecto solo se puede mejorar con mucho trabajo.

“Preocupa que en dos partidos nos hayan metido cinco goles, pero hay que trabajar para que no ocurra otra vez. No hay que desesperarnos, no va a ser nada fácil porque a Perú lo vienen estudiando muy bien”, señaló la ‘Sombra’.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle