Cristian Benavente volvió a anotar en el Sporting Charleroi

Cristian Benavente volvió a anotar en el Sporting Charleroi
Like
494
0
Lunes, 26 Noviembre 2018
FÚTBOL

Demostrando que se encuentra en un buen nivel futbolístico, Cristian Benavente fue pieza clave en el triunfo del Sporting Charleroi por 4-2 frente al Lokeren por la jornada 16 de la Jupiler Pro League de Bélgica. El peruano, que venía de destacar en el partido que la “Blanquirroja” perdió ante Costa Rica en Arequipa, brindó una gran demostración y anotó el segundo gol de su equipo.

El peruano se hizo presente en el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo al aprovechar un rebote dentro del área chica para definir con la parte interna de su botín izquierdo y mandar el balón al poste más lejano del portero rival.

Con este tanto, Charleroi logró dar vuelta el marcador tras un mal inicio de partido ya que Hupperts puso en ventaja a los locales apenas a los 16 minutos del primero tiempo. Sin embargo, el equipo de Benavente se recuperó rápidamente y logró igualar el marcador tres minutos más tarde tras una anotación de Gholizadeh. Luego, el equipo del peruano consiguió los goles que le dieron la victoria por intermedio de Víctor Osimhen y Jeremy Perbet, mientras que Bambo Diaby descontó para los locales.

PUEDES LEER: Alianza Lima | Pablo Bengoechea: Su objetivo no es el Clausura, sino las semifinales 

Con este resultado, Charleroi se ubica en el puesto 8 de la liga belga con 23 unidades a solo dos puestos de alcanzar un torneo internacional. Por su parte, Lokeren es colero con apenas 10 puntos en su haber.

YA ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO EN LA TEMPORADA

Christian Benavente –de 24 años- suma siete tantos (seis por la primera división de Bélgica y uno por Copa) en la temporada tras el gol conseguido ayer. Es preciso recordar que el “Chaval” también convirtió la fecha pasada en el triunfo de su equipo frente al Brujas, con lo cual el Sporting Charleroi empieza a recuperar terreno en la liga local.

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle