Cristiano Ronaldo tiene el físico de un futbolista de 20 años

Cristiano Ronaldo tiene el físico de un futbolista de 20 años
Like
372
0
Martes, 24 Julio 2018
FÚTBOL

Mientras aprovecha su últi­ma semana de vacaciones antes de sumarse a los traba­jos de pretemporada con su nueva escuadra, la Juventus, el portugués Cristiano Ro­naldo ha sorprendido en la interna de la ‘Vieja Señora’.

Según el reporte que tuvo acceso el medio inglés BeIN Sport, los exámenes mé­dicos por los cual les pasó el ‘Comandante’ antes de estampar su firma por los próximos cuatro años en el club de Turín, arrojaron que el delantero posee un físico envidiable de un jugador de tan solo 20 años, y no de los 33 que tiene.

PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: “Soy diferente a los demás”

Dicha prueba arrojó que Cristiano Ronaldo cuenta con un 7% de grasa corporal, cuando lo usual en un futbolista pro­medio de su edad es de 10%, así como el 50% de su cuerpo es masa muscular, cuando lo común sería el 46%.

A este registro médico se le suma la estadística que dejó Ronaldo en el último mun­dial. El portugués fue el más veloz del torneo tras correr a una velocidad de 33,98 km/h. Eso sí, el hecho que Cristiano aparente un físico menor de un hombre 13 años menor se debe a una dieta estricta y un drástico entrenamiento.

LE TIRA FLORES

El ex jugador italiano An­drea Pirlo, quien tuvo un paso importante por la Ju­ventus, se mostró feliz por el fichaje de ‘CR7’. “Estoy contento porque ha llega­do un gran campeón. Es­toy seguro de que Ronaldo aportará más de lo que el club puede pedir”, comen­tó el campeón del mundo en Alemania 2006, para luego seguir: “Ronaldo es un jugador que mue­ve la balanza e incluso puede servir a la Ju­ventus para ganar esta Champions. Si bien no compras un jugador para ganar un campeonato, con él te acercas mucho más a lograrlo. Marca la diferen­cia”, concluyó Pirlo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle