Daniela Darcourt acapara la atención de la prensa internacional en Festival Heat

Daniela Darcourt acapara la atención de la prensa internacional en Festival Heat
Like
224
1
Jueves, 11 Octubre 2018
SALSA

La cantante nacional Daniela Darcourt no deja de sorprender a sus seguidores y se sigue abriendo paso a nivel internacional. La intérprete de “Probablemente” fue una de las artistas más solicitadas por los medios internacionales que han llegado a cubrir el Festival Heat en Guayaquil.

Darcourt ha sido entrevistada por reconocidos medios internacionales como la revista VEA de Colombia, RCN de Colombia y la prestigiosa “TV y Novelas” de México. Sin duda, los grandes éxitos que viene cosechando la joven cantante ya ha traspasado fronteras a pesar de tener menos de un año en su carrera como solista.

Incluso, la salsera ha logrado compenetrarse rápidamente con colegas de otros países como la cantante dominicana Marielle Hazlo y la ecuatoriana Mirella Cesa.

Ya por la noche, la cantante realizó la prueba de sonido para su presentación de hoy en el Festival Heat que se realizará en la explanada del MAAC en Guayaquil, Ecuador.

Luego, la salsera nacional se hizo presente en el cocktail de bienvenida, realizada por la organización del Festival Heat para todos los artistas invitados.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle