Daniela Darcourt agradece a fans por ayuda para conseguir oxígeno para su abuelo

Daniela Darcourt agradece a fans por ayuda para conseguir oxígeno para su abuelo
1
410
0
Sábado, 08 Agosto 2020
ARTISTAS

Agradecida. La salsera, Daniela Darcourt, hace solo unos días utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a sus fans y así pueda conseguir un balón de oxígeno para su abuelo que se encontraba mal de salud.


De acuerdo a publicaciones de la propia salsera, ella había pedido mediante historias de Instagram datos de donde podría conseguir un balón de oxígeno para su abuelito que lo necesitaba, tras el anuncio se sospechó que la persona en mención habría sido contagiada de la COVID-19.

Tal fue la acogida del mensaje de la salsera que, rápidamente sus fanáticos ayudaron a que ella pueda conseguir el medicamento para su abuelo. Por ello es que, fiel a su estilo, decidió agradecer a todos sus seguidores por el mismo medio: Instagram.

‘Sé que ayer he estado bastante desaparecida de las redes, pero quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a todos por haberme escrito, por haber colaborado con el tema del oxígeno, de corazón gracias (…) muchos besos desde acá’, contó la cantante en redes sociales.

Tras ello, la artista informó a sus fans el estado de salud de su abuelo, contando que era favorable y que poco a poco estaba mejorando. Además, recalcó la importancia de cuidarse ahora que nos encontramos en pandemia.

‘Mi abuelito está bien, quiero contarle que ha progresado bastante bien, estamos felices como familia orando mucho para que esto pase, y de corazón lo único que les puedo decir es que se cuiden mucho’, expresó Daniela.

También Daniela publicó una fotografía en redes sociales, en la que recuerda a su abuelito y con la que espera verlo pronto nuevamente junto a su familia y sano. ‘Estamos esperándote aquí, viejito. Usted sí que es más fuerte que el mismísimo roble’, escribió la intérprete de Señor Mentira junto a la instantánea.

Radio La Kalle