Daniela Darcourt agradeció los elogios de Bartola y dijo que fue un honor cantar con ella

Daniela Darcourt agradeció los elogios de Bartola y dijo que fue un honor cantar con ella
Like
794
0
Lunes, 03 Septiembre 2018
SALSA

El último sábado, la joven cantante Daniela Darcourt tuvó una gran presentación en “El Artista del Año”, sin embargo, esta vez no lo hizo sola y estuvo acompañada de la gran representante de la música criolla Bartola.

En ese sentido, en sus redes sociales, la cantante de música criolla señaló que pasó un momento muy hermoso, acompañando a Daniela Darcourt en “El Artista del Año”.

“Una niña talentosísima y encantadora. Cuando se trabaja duro y se es constante, el éxito vendrá sólo y créeme hija que tú lo estas consiguiendo. Siempre opino que nosotros los artistas ya con una trayectoria formada debemos apoyar a los más jóvenes en este camino tan difícil de la música”, expresó Bartola.


Ante ello, Daniela Darcourt expresó su agradecimiento por los elogios recibidos y dijo que fue un honor para ella haber cantado junto a una gran artista peruana.

“Millones de gracias por haber aceptado y dejarme cantar junto a usted. Qué viva la música peruana”, publicó la salsera.


Como se sabe, Daniela Darcourt junto a Bartola recibieron una gran puntuación del jurado de “El Artista del Año”, que le permitió ser nuevamente la “intocable de la semana.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle