Daniela Darcourt brilló nuevamente en “El Artista del Año”

Daniela Darcourt brilló nuevamente en “El Artista del Año”
Like
822
0
Lunes, 23 Julio 2018
SALSA

La joven salsera Daniela Darcourt volvió a brillar en El Artista del Año”, en donde no solo nuevamente fue la intocable de la semana, también fue una de las más ovacionadas por el jurado del programa.

Darcourt dejó de lado la salsa por un momento y se atrevió a cantar una cumbia en la segunda gala de “El Artista del Año”.

La cantante impactó con su nuevo look e impactó en la pista con su tremenda interpretación y baile. El jurado elogió su presentación.

PUEDES LEER: Josimar enternece las redes sociales con sesión de fotos de su hijo

Por su parte, la cantante expresó su emoción por lo que viene logrando. “Todo esfuerzo tiene recompensa. Esto recién empieza…Estoy más que feliz del resultado de esta gala”, publicó en sus redes sociales.

NO SOY SOMBRA DE NADIE

Daniela Darcout acla­ró que no es la sombra de Yahaira Plasencia, ya que hacen “cosas total­mente diferentes” en el escenario.

“Yo tengo una carrera de muchí­simos años y ella está forjándola. Comparar esta demás, mi talento y mi trabajo hablan por mí”, aseveró.

Al ser consultada si acep­taría enfrentarse en un versus con la ‘Reina del totó’, respondió: “Yo feliz, así sea Yahaira, Shantall (Young) o Beyoncé, cada quien sabe lo que hace y lo que tiene”.

“Nací para bri­llar y regalar mi talento al resto”, agregó la salsera, dejando en claro que ella es una profesional y que no se achica ante nadie.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle