Daniela Darcourt celebra sus cuatro años de cantante como solista

Daniela Darcourt celebra sus cuatro años de cantante como solista
1
64
0
Jueves, 09 Junio 2022
ARTISTAS

La cantante peruana cumple hoy sus 4 años como cantante en solitario y lo festeja: “¡Felices 4 años de solista a mi!”. Daniela Darcourt agradeció por medio de sus redes sociales a su público por todo este tiempo que la han apoyado y a todo su equipo que le acompañaron en todo el proceso.


Darcourt: “Hoy, se cumplen 4 hermosos y maravillosos años desde la primera vez que salí en solitario a un escenario. Palabras me faltan para agradecerles a todos y cada uno de ustedes por todo el amor, respeto y cariño que le dieron, le dan y se que le seguirán dando a todo mi trabajo y esfuerzo. A todas las personas con las que empecé, tanto músicos como manejadores, a los que me acompañaron en procesos de corto tiempo, a los equipos de trabajo que tuve, GRACIAS.”

“Gracias porque sin los aciertos y errores que cometimos, hoy no sería lo que soy. A mi amado equipo y a todos los que hoy me acompañan, de corazón, MILLONES DE GRACIAS por tomar mi mano y no soltarme, por ser una gran familia y por siempre crecer juntos. Que sean mil millones de años más celebrando todos juntos, compartiendo música y amor como siempre… LOS AMO ¡Felices 4 años de solista a mi!”, dijo la intéprete de “Te Equivocaste Conmigo” en sus redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA DETRÁS DE “FABRICANDO FANTASÍAS” DE TITO NIEVES


Radio La Kalle