Daniela Darcourt celebró una fecha especial con su orquesta

Daniela Darcourt celebró una fecha especial con su orquesta
Like
197
0
Martes, 11 Diciembre 2018
SALSA

La joven cantante de salsa Daniela Darcourt celebró los primeros seis meses de su agrupación con un emotivo mensaje.

“Orgullosa de trabajar con todos estos increíbles seres humanos que al igual que yo, luchan a diario por salir adelante y cumplir sus sueños…Gracias por ser parte de toda esta locura llamada ‘Daniela Darcourt y Orquesta’”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Señoras y señores, oficialmente tenemos MEDIO AÑO JUNTOS 😭😍 Orgullosa de trabajar con todos estos increíbles seres humanos que al igual que yo, luchan a diario por salir adelante y cumplir sus sueños… Gracias por ser parte de toda esta locura llamada “Daniela Darcourt y Orquesta” ❤💪🏼 Sin ustedes, nada estaría completo!!! A seguir avanzando, siempre con la bendición de Dios 🙏🏼✨ Los quiero muchísimo, familia 💕 #DanielaDarcourtYOrquesta #SeguimosCreciendo #MedioAñoJuntos #SeVieneElAño #VamosPorMas

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

PUEDES LEER: “El guagancó: Un ritmo tan especial que caracteriza a Celia Cruz 

Asimismo, señaló que, sin los integrantes de su orquesta, nada estaría completo. “A seguir avanzando, siempre con la bendición de Dios. Los quiero muchísimo”, agregó la intérprete de “A esa”.

La cantante recibió las felicitaciones de sus fans. “Tienes mucho talento y que sigan los éxitos”. “Es la mejor orquesta”, “Equipazo, sigan así”; son algunos de los comentarios.

En solo seis meses, Daniela Darcourt ha logrado posicionarse como uno de los artistas nacionales más populares en la actualidad e, incluso, se viene abriendo camino a nivel internacional y ya ha logrado nominaciones en los Premios Heat.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle