Daniela Darcourt deslumbró y encantó en el Festival Heat (VIDEO)

Daniela Darcourt deslumbró y encantó en el Festival Heat (VIDEO)
Like
180
0
Viernes, 12 Octubre 2018
SALSA

Dejó en alto el nombre del Perú. La joven cantante nacional Daniela Darcourt se presentó en el Festival Heat en Guayaquil (Ecuador), en donde miles de personas quedaron encantados con su gran interpretación.

Este gran concierto fue televisado por la cadena musical HTV para toda Latinoamérica y millones de personas. Sin duda, Daniela Darcourt se sigue abriendo paso en el mercado internacional y ya ha dado un gran primer paso.

“Hoy el sueño se empieza a cumplir, estamos listos. Vamos Perú”, publicó la cantante en sus historias de Instagram, antes de subir al escenario.

PUEDES LEER: Daniela Darcourt acapara la atención de la prensa internacional

“A esa”, “Adios amor” y “Probablemente” fueron los temas con los que Daniela Darcourt deslumbró en su presentación en el Festival Heat.

Al término de su presentación, Daniela fue entrevistada por las anfitrionas del evento y contó que a pesar del dominio del genero urbano en Latinoamérica, ella eligió seguir su carrera con la salsa porque su familia es salsera y porque viene de un barrio salsero como La Victoria.

“Estamos en una época del empoderamiento de la mujer, mujeres salseras ya no quedan muchas, la nueva generación tiene que encargarse de salir. Para eso estoy yo, para intentar revolucionar un poquito la salsa y hacerla nuestra otra vez”, dijo en declaraciones para HTV.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle