Daniela Darcourt inmensamente feliz tras compartir escenario con La India

Daniela Darcourt inmensamente feliz tras compartir escenario con La India
Like
1048
0
Miércoles, 26 Septiembre 2018
SALSA

La salsera nacional Daniela Darcourt expresó su emoción tras compartir escenario con una de las más reconocidas intérpretes de la salsa como lo es La India.


Darcourt recordó el momento cuando conoció a la experimentada cantante y señaló que, en ese entonces, le dijo que la admiraba mucho y que respetaba su trabajo.

“Hoy que Dios y la vida me regalaron la oportunidad de saber de ti desde otro lado, solo puedo decir que estoy inmensamente feliz de haber podido conocer al ser tan alucinantemente maravilloso que eres con el corazón tan noble”, señaló en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER: Cano Estremera se encuentra en delicado estado de salud

Asimismo, agradeció las palabras y consejos que tuvo con ella tras compartir escenario.

India: Cuando te conocí por primera vez te dije lo mucho que admiraba y respetaba tu trabajo… Hoy que dios y la vida me regalaron la oportunidad de saber de ti desde otro lado, solo puedo decir que estoy INMENSAMENTE FELIZ de haber podido conocer al ser tan alucinantemente maravilloso que eres con el corazón tan noble ❤ Gracias por tus palabras, por tus consejos, por tu aliento, por ese “no importa lo que digan, tu SIGUE”… Los llevaré siempre conmigo 😍 Que estás fotos queden como registro del recuerdo que hoy existe en mi como uno de mis mejores momentos en mi carrera musical, subir a entonar melodías a tu lado no es fácil… Y es que quien se atreve a compartir con grandes así de fácil? Gracias por todas esas cosas lindas que dijiste sobre mi, pero sobre todo GRACIAS por dejarme estar a tu lado para cantar uno de los temas que más me gustan… Te quiero @indiaproductions ❤😭 Que dios y mis santos te regalen millones de años más ✨ #LosSueñosSiSeCumple #IndiaYDanielaDarcourt #ComingSoon #VamosPorMas #QueVivaLaSalsa

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el


EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA

“Que estás fotos queden como registro del recuerdo que hoy existe en mi como uno de mis mejores momentos en mi carrera musical, subir a entonar melodías a tu lado no es fácil. Y es que quien se atreve a compartir con grandes así de fácil”, expresó.

“Gracias por todas esas cosas lindas que dijiste sobre mí, pero sobre todo gracias por dejarme estar a tu lado para cantar uno de los temas que más me gustan”, agregó Daniela Darcourt.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

 

Radio La Kalle