Daniela Darcourt le pide más respeto a Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt le pide más respeto a Yahaira Plasencia
Like
481
0
Miércoles, 03 Octubre 2018
SALSA

Cansada de los dimes y di­retes y de la forma en que es tratada por Yahaira Pla­sencia, Daniela Darcourt decidió ponerle el parche y las cosas claras a su colega musical y le exigió ‘respeto’ para cuando se refiera a ella.

“Ella (Yahaira) siem­pre se refiere a mi como ‘esa chica’, yo la verdad tengo nombre y apelli­do, me llamo Daniela Darcourt, ella es Yahaira Plasencia, yo no tengo por qué decir ‘esa seño­rita’. Si no me conociera lo podría pasar, pero ella sabe quién soy, me ha visto, ha visto mis shows, no creo que ese término esté bien utilizado. No tengo tiempo para ver sus declaraciones porque trabajo, la respeto mucho y le pido también que tenga más respeto hacia mí”, comentó la intérprete de ‘Proba­blemente’.

PUEDES LEER: El álbum de la Fania All-Stars que fue publicado 36 años después 

Al ser consultada sobre el posible ingreso de Yahaira a ‘El dúo perfecto’ en las próximas galas, Daniela dijo no tener miedo de enfrentarse a la ex de Jeffer­son Farfán. “No le tengo miedo a nadie, así sea el más grande o el más pequeño. Cada quien sale al escenario a defender su talento o su trabajo”, acotó.

NO TEME CELOS DE MICHEILLE SOIFER

Daniela espera que Micheille Soifer no sienta celos si es que le toca darle un beso a Kevin Blow como parte del performance que presentarán el próximo sábado en el reality de Gisela. “Todo es parte del trabajo y todo es súper profe­sional, así sea con Kevin u otro yo no tendría problemas en besarlo”, finalizó la cantante.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle