Daniela Darcourt: “Lo más bonito del ser humano es su sonrisa”

Daniela Darcourt: “Lo más bonito del ser humano es su sonrisa”
Like
573
0
Martes, 27 Noviembre 2018
LA KALLE

La joven cantante de salsa Daniela Darcourt dejó un reflexivo mensaje a sus fans, dejándole en claro que el valor de cada persona va más allá de lo físico.

“Hace años descubrí que lo más bonito de un ser humano es su sonrisa, por eso, día a día me esfuerzo por que sea fuente de inspiración para otro”, es el mensaje publicado por la cantante.

Asimismo, Daniel Darcourt aconsejó que no debe sentirse mal por no tener el “cuerpo perfecto”. “Tu valor como persona va más allá de tu peso, talla o forma, tu talla de vestidos no es más importante que la de tus zapatos. Recuérdalo siempre”, agregó la intérprete de “A esa”.

 

Hace años descubrí que lo mas bonito de un ser humano es su sonrisa, por eso, día a día me esfuerzo por que sea fuente de inspiración para otros ❤ No te sientas mal por no tener “El cuerpo Perfecto” Tu valor como persona va más allá de tu peso, talla o forma… tu talla de vestidos no es más importante que la de tus zapatos 💪🏼😉 RECUÉRDALO SIEMPRE 😘 📸 @kaarolg1 @warmiphoto #BonitoYBendecidoMartes #MartesDeTransformacion #VamosPorMas #ASonreirSiempre #MiSonrisa #MiCurvaPerfecta #DanielaDarcourt

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el


PUEDES LEER: Tito Nieves: “Gracias por sus mensajes” (VIDEO)

PREMIOS HEAT

La semana pasada, la joven cantante obtuvo dos nominaciones a los importantes Premios Heat en las categorías de “Artista Revelación” y “Mejor Arista Sur”.


DALE CLICK PARA AQUÍ PARA VOTAR

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle