Daniela Darcourt: “Los sueños se hacen realidad”

Daniela Darcourt: “Los sueños se hacen realidad”
Like
209
0
Lunes, 10 Diciembre 2018
SALSA

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y el convertirse en los ganadores de ‘El dúo perfecto’ ha sido para Daniela Darcourt y Pedro Loli, la mejor manera de cerrar este 2018.  Con lágrimas en los ojos, la salsera agradeció a Gisela Valcárcel el haberla convocado para el reality de baile que ha sido una ventana para hacerse conocida a nivel nacional e internacional.

“Gisela quiero agradecerte la oportunidad que me has dado  para que el Perú sepa quién es Daniela Darcourt, antes mi nombre solo sonaba en casinos, estaba en la universidad intentado ser comunicadora, y ahora llevo mi bandera a todas las partes del mundo”, dijo sollozando la joven cantante.

PUEDES LEER: Canciones de salsa para escuchar en esta Navidad (VIDEO) 

Asimismo, la cantante envió un emotivo mensaje a todos sus seguidores y los invitó a no declinar en sus sueños. “Estoy segura que la industria va a cambiar y dejar de decir que somos un montón de personas que nos encargamos solo de hacer dinero, somos seres humanos como cualquier que tenemos sentimientos y tenemos un sueño que queremos conseguir, los sueños si se hacen realidad y estoy feliz de estar aquí y estar en un país maravilloso y de haber conocido a Pedro”, señaló Daniela.

Cabe precisar, que la intérprete de ‘A esa’, comentó que al momento de su presentación se desconcentró por la falla técnica que hubo con su micrófono. “La verdad es que si temblé, nos sacó un poco de concentración pero es parte de un programa en vivo y nosotros lo entregamos toso”, acotó.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle