Daniela Darcourt: “No soy como Yahaira”

Daniela Darcourt: “No soy como Yahaira”
Like
335
0
Viernes, 02 Noviembre 2018
SALSA

Cansada de que la comparen con Yahaira Plasencia, la salsera Daniela Darcourt aclaró que no no tiene nada que ver con la popular ‘Reina del totó’, pues ambas han llevado su carrera de distintas maneras.

-¿Estás más tranquila después del impasse en Ayacucho?

Ya salí a aclarar, tengo un equipo de trabajo que se encarga de todo, ellos se han  hecho responsables de alguna manera, me disculpé con el público como tenía que hacerlo y para adelante, esto le puede pasar a cualquiera, no es un tema de ser irresponsable.

-Dicen que se te han subido los humos…

Nada, la gente que me conoce y sabe de mi trabajo sabe perfectamente que aires de diva son los que menos tengo. ¿Quién soy para creerme la súper estrella cuando no le he ganado a nadie todavía?

PUEDES LEER: Mimi Ibarra grabará nuevo tema en homenaje a sus fans peruanos

-Te compararon con Yahaira, porque dicen que así empezó humilde y luego cambió

Iniciamos diferente. El hecho que me haya pasado este contratiempo en Ayacucho no quiere decir que sea igual o peor que la señorita en mención. Siempre he dicho que no quiero que me comparen, y ella no tiene nada que ver, no tiene vela en este entierro, cada quien con sus cosas. Ella con su público y yo con el mío.

-¿Volverás a Ayacucho?

Sí, de todas maneras, tengo una deuda con la gente de allá y la fecha ya está pactada, la soltaré en mis redes oficiales para que la gente pueda gozar con la música de Daniela Darcourt.

(V. Rondón)

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle