Daniela Darcourt recuerda con nostalgia sus presentaciones en vivo

Daniela Darcourt recuerda con nostalgia sus presentaciones en vivo
2
551
0
Martes, 11 Agosto 2020
ARTISTAS

La crisis por el coronavirus ha obligado a todos los artistas a parar sus presentaciones, sin embargo, Daniela Darcourt no quiso dejar de recordar todos los momentos en los que se subía a un escenario a disfrutar con su público.


Daniela Darcourt continúa trabajando, pese a encontrarse limitada por la pandemia, la misma que la ha tenido que bajar de los escenarios por todo este tiempo, sin embargo, la salsera no deja de recordar con mucha nostalgia esos días en los que ponía a bailar a cientos de personas.

Escuchar ‘Señor Mentira’, ‘Con mi amiga’ y demás éxitos de la Darcourt en vivo tienen un sentimiento especial, pues como ella misma lo explica, siente ‘magia’ al cantar sobre la tarima, por ello ansía volver a hacerlo pronto.

A través de su red social Instagram, la salsera publicó un emotivo video en el que recuerda una de sus últimas presentaciones. En él se puede ver la llegada de Daniela antes de subir a los escenarios, su preparación previa y, evidentemente, la ‘magia’ que transmite cuando comienza a cantar.

‘Extraño el escenario y toda su magia’, inicia el post de Daniela en el que recuerda sus últimas fechas cantando y bailando para sus fanáticos. ‘Estos meses fuera de la tarima me han enseñado el verdadero significado de cada una de las emociones que el escenario me regala’, escribió Darcourt.

Daniela pidió a Dios el poder volver pronto a los escenarios para continuar compartiendo su talento, su música y su amor por los escenarios: ‘Ojalá Dios y los Santos nos permitan volver pronto a TODOS LOS ARTISTAS DEL MUNDO’.

La publicación ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y más de 18 mil me gusta en Instagram, definitivamente un momento duro para los músicos el no poder disfrutar de sus escenarios.

Daniela Darcourt Instagram

View this post on Instagram


Todos estos meses fuera de la tarima, me han enseñado el verdadero significado de cada una de las emociones que el escenario me regala… Extraño CON EL ALMA a mis músicos, a mis amigos, a mi gente coreando cada una de mis canciones. Les juro que no cambio esa adrenalina por nada 😞💔 Ojalá Dios y los Santos nos permitan volver pronto a TODOS LOS ARTISTAS DEL MUNDO 🌍✨ . . . . @sergiodoblel 📸📹 Y tú, extrañas ver a tu artista favorit@? 🥺 #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #DDyOrq #LosExtrañoMucho

A post shared by Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) on



Radio La Kalle