Daniela Darcourt regresa a Perú tras su paso por Colombia

Daniela Darcourt regresa a Perú tras su paso por Colombia
Like
61
0
Viernes, 23 Noviembre 2018
SALSA

Luego de unos días de grandes noticias para su corta carrera musical, la cantante de salsa Daniela Darcourt regresa a Perú luego de su viaje a Colombia, en donde participó en la lectura de los nominados de los Premios Heat, además obtuvo dos nominaciones.

“Me despido de este gran país y de esta ciudad con la esperanza de volver muy pronto. Gracias Colombia por haber sido testigo de este gran paso, de mi felicidad y de muchas cosas más. Nos vemos hasta la próxima. Ahora me toca regresar a casa para seguir”, publicó en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER: Tito Nieves: “Gracias por sus mensajes” (VIDEO)

Como se sabe, la intérprete de “A esa” obtuvo dos nominaciones a los Premios Heat en las categorías “Mejor Artista Sur” y “Artista Revelación”.

PIDE APOYO DE SUS FANS

A través de las redes sociales, Daniela Darcourt ya inició su campaña para ganar los Premios Heat en las categorías en la que ha sido nominada. Sus fans han respondido positivamente y respaldan a su cantante favorita.

 

Me despido de este gran país y de esta ciudad con la esperanza de volver muy pronto 🇨🇴❤ Gracias colombia por haber sido testigo de este gran paso, de mi felicidad y de muchas cosas más… Nos vemos la próxima, ahora, me toca regresar a casa para seguir regalando mi arte a toda mi gente 🇵🇪❤ Perú, ahí te voy 💪🏼😍 #CadaDiaMasFuerte #VamosPorMas #HastaProntoBogotá #ByeColombia #YaVoyPerú #DanielaDarcourt #EsaSoyYo ✨

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle