Daniela Darcourt representará al Perú en el “Festival Heat” en Guayaquil

Daniela Darcourt representará al Perú en el “Festival Heat” en Guayaquil
Like
164
0
Miércoles, 10 Octubre 2018
SALSA

La salsa nacional se sigue abriendo paso a nivel internacional y esta vez la joven cantante Daniela Darcourt representará al Perú en el prestigioso “Festival Heat” que se realizará este año en Guayaquil, Ecuador.

“Directo desde Perú llega Daniela Darcourt a cantar todos sus éxitos en el Festival Heat. El festival que une a Latinoamérica”, publicó la cuenta oficial del evento.

Directo desde Perú 🇵🇪 llega @danieladarcourtoficial a cantar todos sus éxitos en el #FestivalHeatGuayaquil 🇪🇨 El Festival Que Une A Latinoamérica. @municipiogye @Dasealcaldiagye @capturguayas . #Festival #Musica #music #Festival #Eventos #Conciertos

Una publicación compartida de Premios Heat (@lospremiosheat) el


Por su parte, Daniela Darcourt expresó su emoción por esta invitación e indicó que poco a poco viene cumpliendo sus sueños. “Cuando elegí esta carrera jamás imaginé que cosas tan bonitas y grandes llegarían en tan poco…Hoy por hoy estoy feliz y orgullosa de mí y me auto agradezco el haberme permitido llegar a donde estoy sacrificando tanto”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER: Daniela Darcourt le pide más respeto a Yahaira Plasencia

“Con toda la emoción del mundo les cuento que me voy como invitada internacional al “Festival Heat” Guayaquil 2018, premiación latinoamericana en la que aprenderé, conoceré y repartiré mi trabajo y talento al lado de muchísimos grandes y buenos exponentes latinoamericanos”, agregó Daniela Darcourt.

Asimismo, la intérprete de “A Esa” prometió brillar en el escenario del Festival Heat y dejar en alto el nombre del Perú.

Finalmente, pidió a todos su fans colgarse de todas redes sociales oficiales de los premios para que no se pierdan ningún detalle de su participación.

¡Llegó el gran día! 😍 Cuando elegí esta carrera jamás imaginé que cosas tan bonitas y grandes llegarían en tan poco… Hoy por hoy estoy feliz y orgullosa de mi y me auto agradezco el haberme permitido llegar a donde estoy sacrificando tanto. Con toda la emoción del mundo les cuento que me voy como invitada internacional al “Festival Heat” Guayaquil 2018, premiación latinoamericana en la que aprenderé, conoceré y repartiré mi trabajo y talento al lado de muchísimos grandes y buenos exponentes latinoamericanos a los cuales respeto y admiro… Gracias Dios, gracias vida, gracias familia, gracias mamá, gracias buenos amigos de toda la vida, gracias a todos… Les prometo que brillaré y dejare en alto el nombre de nuestro País 🇵🇪💪🏼 Cuélguense de todas las redes oficiales para que no se pierdan absolutamente nada de lo que pasará, estará increíble 😍 Gracias @lospremiosheat por la invitación, espero no defraudarlos y hacer un gran papel ❤ ¡Que el sueño comience! 😉 #PremiosHeat2018 #Guayaquil #Ecuador #FestivalHeatGuayaquil #PeruanaEnElMundo #VamosConTodo #DanielaDarcourt #EsaSoyYo ✨ 📸 @warmiphoto @kaarolguzman

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle