Daniela Darcourt sin roches con el productor de Yahaira, Sergio George.

Daniela Darcourt sin roches con el productor de Yahaira, Sergio George.
Like
299
0
Miércoles, 22 Julio 2020
ARTISTAS

Daniela Darcourt no teme que productor de Yahaira le cierre puertas de la música.


Tras los comentarios de Sergio George, quien en un enlace en vivo utilizó el sarcasmos para criticar su casa donde, Daniela Darcourt aseguró que no se sintió humillada por el productor musical de Yahaira Plasencia y todo lo contrario es una mujer que se siente orgullosa de sus raíces.

“No me sentí humillada, soy una persona bastante superada. Y si fue (humillación), todo bien no hay problema, entre broma y broma a algunos se le escapa las cosas de las manos (…) De mi parte no hay recelos ni resentimiento”, aseguró la intérprete de ‘Señor mentira’.

 

Asimismo, Daniela reveló que a quien le molestó el comentario fuera de tino fue al cantante Tito Nieves. “Al maestro sí le chocó un poco, más que el comentario, es la actitud”, destacó.
En esa misma línea, Daniela aseguró que no cree que por este enfrentamiento se le cierre las puertas en la industria musical, pues ya tiene un nombre ganado.

“Yo soy una muchacha que viene de un barrio, a mí no me molesta que me digan cosas, que me aumente o me quite, para eso he trabajado tantos años de mi vida (…) No creo que se me cierren las puertas. Yo tengo una carrera antes de que Sergio aparezca en mi vida”, precisó la cantante para las cámaras del programa “En exclusiva”.


Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que serlo es la única opción que te queda… No renuncies ni te rindas, TODO lo…

Posted by Daniela Darcourt on Wednesday, July 1, 2020

 

Radio La Kalle