Daniela Darcourt sufre su primer accidente automovilístico

Daniela Darcourt sufre su primer accidente automovilístico
Like
268
0
Viernes, 29 Enero 2021
ARTISTAS

La interprete de “Señor Mentira” comunicó por medio de sus historias en Instagram que sufrió de un accidente automovilístico, pero que se encuentra bien.


Daniela Darcourt cuenta a sus seguidores que hoy, al promediar el mediodía, tuvo un accidente al impactar su auto con otro. “Hago estas historias para contarles que tuve un accidente automovilístico, los daños han sido materiales. Tengo un golpe en la rodilla que les voy a enseñar”, comunicó junto con la fotografía de su auto después del impacto.

La salsera añadió que es el primer accidente que sufre tras más de 8 años manejando; “Les cuento que estoy bien (…) Todo está bien, tanto la otra parte como yo estamos bien. Sólo ha sido el impacto. Nunca he tenido un accidente de esta magnitud”.

Para finalizar, Darcourt aconseja mantener la calma en estos momentos difíciles de la cuarentena y evitar salir apurados: “Cuídense mucho, si están apurados por comprar cosas antes de la cuarentena salgan temprano. Recuerden que acelerar de más puede causar pérdidas irreparables como una vida, por ejemplo”

Daniela Darcourt – Instagram



Radio La Kalle