Daniela Darcourt y cantante de Zaperoko fueron a alentar al club de sus amores

Daniela Darcourt y cantante de Zaperoko fueron a alentar al club de sus amores
Like
162
0
Lunes, 15 Octubre 2018
FÚTBOL

Una emocionada Daniela Darcourt acudió al Estadio Nacional para ver al club de sus amores, Alianza Lima, pero no fue sola, sino que estuvo acompañada de su amigo y cantante de Zaperoko, Diego Horacio, quien es hincha del Sport Boys.

En una de sus historias de Instagram, la cantante captó el momento de los canticos del Comando Sur. Luego, también grabó el preciso momento del gol del empate de Alianza Lima.

“Después de tantas promesas, hoy por fin se cumplió la de ir juntos al estadio y ver jugar a nuestros equipos favoritos…Nada mejor que compartir la pasión por el fútbol entre amigos de manera sana y pacífica, independientemente del equipo”, publicó la cantante.

PUEDES LEER: Esposa de Cano Estremera pide oraciones por su delicado estado de salud

También agradeció mucho a su amigo Diego Horacio por haberla acompañado al estadio. “Ha sido chévere alentar a mi blanquiazul y tu Boys querido”, agregó.

 

Después de tantas promesas, hoy por fin se cumplió la de ir juntos al estadio y ver jugar a nuestros equipos favoritos… Nada mejor que compartir la pasión por el fútbol entre amigos de manera sana y pacífica, independientemente del equipo 💪🏼 Gracias, mi monito lindo @dieghora92 por acompañarme hoy, ha sido chevere alentar a mi blanquiazul y a tu Boys querido💙💪🏼 #TeAdoro ✨ #ArribaAlianza #VamosBoys #Victoriana #Chalaco

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Por su parte, el cantante de Zaperoko publicó: “Compartiendo con mi queridísima Daniela Darcourt, algo que quisimos hacer hace tiempo, era ver jugar a nuestros equipos entre sí. Cada uno gritó su gol, fue una bonita tarde llena de cariño y futbol”.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle