Descansa en paz, José Emilio Arias Soto ¡Hasta siempre!

Descansa en paz, José Emilio Arias Soto ¡Hasta siempre!
1
153
0
Lunes, 26 Octubre 2020
LA KALLE

Los que te conocimos, hoy sufrimos por tu partida. Fuiste un gran ser humano, un admirable padre, hijo y brillante profesional.


Nacido en Mala, Cañete, José, o Pepe para los amigos, siempre se destacó por su gran labor como Programador Musical. Con una amplia experiencia en el ambiente radial y musical, llegó a radio La Kalle desde su lanzamiento, marzo del 2014.

José a la cabeza, junto a su equipo, logró llevar a radio La Kalle a la cúspide a nivel nacional, convirtiéndolo en la radio líder en salsa, boleros y baladas.

Su honorable trabajo y dedicación hizo que radio La Kalle sea verdaderamente un éxito para los amantes de la música.

José Emilio, además de su nobleza como persona y gran corazón, fue un estudioso de la radio, le gustaba planificar y era muy minucioso en los detalles. Detectaba problemas, brindaba alternativas de solución y elaboraba estrategias.

Le gustaba conversar mucho del mundo de la radio, sobre su evolución, el futuro del medio y cómo poder adaptarnos a las nuevas tendencias. Realmente, siempre fue un placer estar acompañado del gran ‘Pepe’.

Amigo, hoy estás al lado de nuestro Señor Dios y desde aquí enviamos nuestras más sinceras condolencias a su entorno más cercano, su familia. José, cuesta aceptar que ya no estás ¡Te extrañaremos!

Gracias por TODO, José Emilio Arias Soto.

¡Hasta siempre!

Radio La Kalle