DT de Rayo Vallecano llena de elogios a Luis Advíncula

DT de Rayo Vallecano llena de elogios a Luis Advíncula
Like
23
0
Miércoles, 12 Septiembre 2018
FÚTBOL

Luego de haber jugado ante Holanda y Alemania con la selección nacional, Luis Advíncula se reinte­gró a los entrenamien­tos del Rayo Vallecano y su técnico, Miguel Ángel Sánchez, tuvo palabras de elogio para el defensa. “Luis viene de dos parti­dos con la selección y ha hecho trabajos de recupe­ración, se está integran­do bien al grupo y haber mostrado ese el nivel ante dos selecciones potentes le viene bien por el tema de confianza”, señaló el estratega.

Sobre lo que puede aportar a su equipo, el entrenador expresó: “Las expectativas son muy altas. Confiamos mucho en Luis, en su estilo, en su forma de jugar y que nos pueda aportar mu­cho en nuestro sistema de juego. Me contó que ante Holanda no fue muy ofensivo porque Babel es­taba tapando muy bien su sitio, pero luego, con Alemania, tuvo más liber­tad para atacar y se sintió más cómodo”.

PUEDES LEER: Selección Peruana | Estos serían los futuros llamados

En cuanto al rendi­miento de Advíncula en el Mundial de Rusia, el estratega español comen­tó: “Vi los tres partidos. El nivel competitivo en los tres fue bueno. Con Fran­cia tuvo más problemas en la finalización y para llegar a líneas de fondo, pero la verdad que fue un jugador muy competitivo en los tres partidos y ade­más teníamos videos de sus partidos en México. Nos convenció la idea y las expectativas han sido mejoradas no solo por el juego, también por el tema personal”.

LA LIGA ESPAÑOLA TAMBIÉN LO DESTACÓ

Por otro lado, Luis Advín­cula, también recibió el reconocimiento de la liga española que, a través de sus redes sociales, desta­có su actuación ante la se­lección alemana. “Poten­cia y golazo. ¡El extremo del Rayo Vallecano Luis Advíncula se inventó una obra de arte con la Selec­ción Peruana – FPF!”, refi­rió el mensaje enviado.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle