¡Dulce venganza! Alianza contrató a Adrián Ugarriza

¡Dulce venganza! Alianza contrató a Adrián Ugarriza
Like
324
0
Lunes, 14 Enero 2019
FÚTBOL

Luego de que Universitario le quitará a uno de sus jugadores más importantes de los últimos años como Alejandro Hohberg, Alianza Lima le pagó con la misma moneda a los merengues y fichó a Adrián Ugarriza, quien estuvo cerca de regresar a tienda crema.

En un rápido y sorpresivo movimiento, los victorianos concretaron la llegada del delantero de 22 años, quien es un hincha confeso de la ‘U’, y que ayer realizó los exámenes médicos, para luego partir por la tarde a Chincha con sus nuevos compañeros, e iniciar la segunda semana de pretemporada, bajo las órdenes del técnico Miguel Ángel Russo.

El popular ‘Yuca’ jugó la temporada pasada en UTC, donde anotó siete goles y sirvió dos asistencias. Además, militó en Real Garcilaso (2017), Universitario (2016-17) y San Martín (2014-15), donde debutó profesionalmente.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Por otro lado, se conoció que el miércoles a las 8:00 a.m. los íntimos enfrentarán a la selección de Ica, en su primer amistoso del año, como parte de su preparación para enfrentar a Barcelona de Ecuador el 26 de enero, en la denominada ‘Noche Amarilla’, la cual contaría con la presencia estelar del excrack portugués, Luis Figo.

ÁVILA TAMBIÉN SE ACERCA A LA VICTORIA

Pese a que ya aseguraron a Adrián Ugarriza, en Alianza Lima todavía quieren a un atacante más para que luche el puesto con Mauricio Affonso, y el elegido sería Irven Ávila, quien estaría incómodo en el Morelia, pues incluso no salió en lista anoche para jugar contra Santos Laguna.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle