Edison Flores: “Al que le toque jugar, dejará la vida por la selección”

Edison Flores: “Al que le toque jugar, dejará la vida por la selección”
Like
114
0
Martes, 12 Junio 2018
FÚTBOL

Edison Flores, uno de los jóvenes referentes de la selección peruana, confía en sacar un buen resultado en el debut en el Mundial de Rusia ante Dinamarca, duelo que se disputará este sábado 16 de junio.

En conferencia de prensa, Flores dejó claro que se encuentra preparado para jugar ya sea desde el inicio o como suplente.  “Estamos motivados. Llegamos bien al debut, queremos jugar todos. Estamos preparados para jugar, al que le toque jugar dejará la vida por la selección y por dejar bien a nuestro país”, expresó.

En este sentido, el “Orejas” se refirió al posible once que arranque ante los daneses.“Seguramente él (Ricardo Gareca) ya lo tendrá definido, pero nosotros trabajamos para ponerle difícil esa situación. Todos daremos lo mejor, estamos preparados para todo”,  manifestó.

El dolor de cabeza (para Gareca) no solamente soy yo sino los 23 que estamos aquí. Para eso trabajamos (…) A veces no me tocará, pero como dije estoy preparado para lo que sea”, añadió.

Flores dijo que será “vital” conseguir un triunfo ante Dinamarca. “Creo que ganando tendremos muchas opciones para poder pasar a octavos. Después vienen dos partidos muy importantes que hay que ganarlos”, sentenció.

La selección peruana realizó hoy su segundo día de entrenamiento en la Arena Khimki, pero lo hizo de manera privada con el propósito de trabajar alternativas en su sistema táctico que utilizará para enfrentar en su debut mundialista a Dinamarca.

Los trabajos de la escuadra nacional se iniciaron al promediar las 01:30 horas (09:30 horas en Moscú) con un calentamiento de los arqueros, quienes resistieron los remates de los jugadores de la selección peruana Sub-20, que llegaron hasta esta ciudad como sparring de la bicolor.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle