RADIO LA KALLE » Edison Flores y su mayor sueño, jugar en el Barcelona Edison Flores y su mayor sueño, jugar en el Barcelona

Edison Flores y su mayor sueño, jugar en el Barcelona

Edison Flores y su mayor sueño, jugar en el Barcelona
1
186
0
Jueves, 08 Febrero 2018
FÚTBOL

A sus 23 años, el volante de la selección peruana Edison Flores atraviesa un sueño del cual no quiere despertar, y no es para menos. En junio el popular ‘Orejas’ jugará su primera Copa del Mundo y su papel en las Eliminatorias fue fundamental, al punto que lo puso en la mira de varios clubes europeos, incluyendo de las mejores ligas como la española donde jugó cuando apenas tenía 18 años (militó en el Villarreal).

Justamente el Mundial de Rusia será vital para definir el futuro del actual jugador del Aalborg de Dinamarca, donde los hinchas reconocen su entrega en cada partido. Consultado por el equipo de sus sueños, Flores no titubeó. “Me gustaría jugar en el Barcelona, me encanta ese club. Todo depende de mí”, expresó el ‘20’ peruano.

Y es que ‘Orejas’ es un hombre de retos, tal y como lo demostró desde niño en su barrio de Collique, cuando se propuso tres cosas que poco a poco pudo cumplir: debutar en Universitario, jugar en el extranjero y clasificar al Mundial; por lo que su llegada al Barcelona  – poniéndose un objetivo gigante – no es descabellado para él.

Entre otros detalles, Flores confesó que no tiene una típica costumbre de los futbolistas. “Puedo jugar contra Messi, Neymar o los mejores del mundo, pero siempre estoy preocupado por mi equipo y por lo que hago. Luego del partido ya puedo tomarme una foto o intercambiar de camiseta, pero nunca lo hice hasta ahora”.

En cuanto a Rusia 2018, no dudó en señalar a Ricardo Gareca como “el responsable de unir al grupo”. “Fue clave para mí y todo el equipo. Los resultados se dieron porque estuvimos bien compactos y unidos”. Para finalizar, habló de su preparación: “El Mundial es un paso enorme en mi carrera, ya que fue mi primera Eliminatoria. Este 2018 tiene que ser mejor y para eso tengo que trabajar mucho”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle