Edison Flores es nuevo jugador del Monarcas Morelia

Edison Flores es nuevo jugador del Monarcas Morelia
Like
892
0
Sábado, 25 Agosto 2018
FÚTBOL

Se acabó el misterio. Edison Flores fue confirmado como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia de México, que desde hace varias semanas negociaba con el Aalborg de Dinamarca, por el pase del volante peruano.


Fue el propio club azteca el que  anunció la incorporación del mediocampista de la selección nacional a través de las redes sociales. “#ParenLasOrejas que Edison Flores viene a Morelia a presentar sus exámenes médicos para integrarse como refuerzo de la Monarquía”, publicó el club.


De esta forma, el popular ‘Orejas’ continuará su carrera en tierras aztecas, donde compartirá vestuario con los también peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila.

Flores viajará mañana a México junto a su representante Carlos Gonzales Berastain, y el lunes ambos cerrarán su incorporación al conjunto de la ‘Monarquía’. Antes de ello, el peruano rendirá sus exámenes médicos en el club y se ultimarán los detalles del contrato, aunque aún se desconoce el tiempo del vínculo con el cuadro de Michoacán. Luego de la presentación oficial, el volante se pondrá a órdenes del técnico Roberto Hernández.

En el Aalborg de Dinamarca, Flores jugó 44 partidos entre 2016 y 2018, siendo uno de los jugadores más regulares en el conjunto albirrojo. El Morelia será el cuarto equipo en la carrera del futbolista, tras su paso por Universitario, Villarreal de España y el cuadro danés.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle