Edison Flores analizará ofertas de Rusia, Arabia, México y España  

Edison Flores analizará ofertas de Rusia, Arabia, México y España  
Like
1109
0
Martes, 31 Julio 2018
FÚTBOL

Aunque el medio saudí Sport EKH, informó que el club Aalborg de Dinamarca había llegado a un acuerdo con Al-Ahli de Arabia Sau­dita para la trasferencia de Edison Flores, esto no es cierto. Hasta el momento el volante de la selección nacional no ha tomado una decisión final, aunque lo único concreto es que no seguirá en el club danés.


Hoy llegará a Dinamarca el representante del jugador, Carlos Jesús Gonzales Beras­tain, quien se reunirá con Edison Flores para mostrar­le las ofertas que tiene. Estas son de dos clubes mexica­nos, un español, una árabe y también del Lokomotiv Moscú donde jugaría con Je­fferson Farfán. Todas las pro­puestas son atractivas en el aspecto económico, pero el futbolista estará valorando el lado deportivo.

PUEDES LEER: Selección Peruana | Edwin Oviedo: “Yo no renuncio”

La intención de Edison Flores es jugar en una liga donde pueda crecer en lo futbolístico y eso lo saben muy bien los dirigentes del Aalborg de Dinamarca, club dueño de la carta pase del volante. Otro aspecto a definir es saber si saldrá a préstamo o finalmente los daneses decidirán vender la totalidad de su pase.

Una vez que Flores defina qué oferta aceptar, Carlos Je­sús Gonzales, se reunirá con la dirigencia del Aalborg para tratar el tema contrac­tual y, finalmente, este jue­ves, se debería conocer el nuevo equipo del popular ‘Orejas’, quien sigue entre­nando con el club danés.

DANESES PAGARON 1.2 MILLONES DE EUROS

Flores le costó al Aalborg 1,2 millones de euros, dine­ro que fue a las arcas del Universitario de Deportes. La trasferencia se hizo en agos­to del 2016 y el debut oficial del delantero peruano con la camiseta del cuadro danés se produjo en la victoria por 2-1 ante el Esbjerg.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle