Edison Flores: “Mi mamá siempre creyó en mí y me apoyó”

Edison Flores: “Mi mamá siempre creyó en mí y me apoyó”
1
1945
0
Martes, 27 Marzo 2018
FÚTBOL

Detrás de un gran atleta, siempre hay una gran madre. El jugador de la selección peruana, Edison Flores, señaló que desde pequeño siempre contó con el apoyo de su madre quien creyó en él y lo ayudó a alcanzar sus sueños.

“Mi mamá siempre creyó en mí y me apoyó para alcanzar mis sueños”, publicó el “Orejas” a través de su cuenta de Instagram.

Mi mamá siempre creyó en mí y me apoyó para alcanzar mis sueños. Nuestra historia es muy parecida a la de tantas mamás peruanas. Para verla vayan a link de mi bio. Imaginen si el mundo pudiera ver, lo que las mamás ven. #GRACIASMAMÁ

Una publicación compartida de Edison Flores (@edisonflores1020) el


El jugador de la “Blanquirroja” dio estas palabras para su madre Alicia Peralta quién, a través de un video, contó que el camino para Edison Flores siempre fue complicado porque se levantaba a las 7 de la mañana para ir al colegio y al salir se iba a entrenar hasta las 9 pm., hora que llegaba para hacer sus tareas.

“Edison es un hijo que muchas madres quisieran tener. Lo adoro y es un gran hijo”, dijo la madre del “Orejas”, quien confesó que está viviendo un sueño por su hijo.


 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle